TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

Reserva con nosotros al mejor precio.

Apto. Alicante Hills  

Alicante Hills abrió en junio de 2010 dotado con todo lo que necesitas para un lugar de descanso: piscina (abierta en temporada de abril a octubre), jacuzzi, conexión WiFi gratuito y un entorno tranquilo, relajado y fuera de la ciudad.



Los Apartamentos Turísticos Alicante Hills son ideales para familias que desean pasar sus vacaciones en un entorno tranquilo y junto al Mediterráneo. 

Es también una excelente elección para clientes de negocios que deban pasar temporadas más o menos prolongadas en Alicante: todas las habitaciones disponen de nevera, lavadora, horno y menaje completo (bajo suplemento) para que tú mismo te organices sin tener que comer y cenar siempre fuera.

Además el complejo dispone de restaurante - cafeteria para desayunos, almuerzos y cenas.

Somos unos Apartamentos Turísticos de Primera Categoría excelentemente situados para los clientes que deban acudir a hacer gestiones en la Oficina Europea de Armonización del Mercado Interior (OAMI) (Office for Harmonisation in the International Market, OHIM): estamos apenas a 1 minuto a pie de la sede de esta oficina de la Unión Europea.

Calle Glorieta Reino Unido, 6
Alicante
Tlf: +34 965.113.245