TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

Reserva con nosotros al mejor precio.

NH Rambla de Alicante  

El hotel NH Rambla de Alicante, antes conocido como NH Cristal, está situado en el centro de Alicante, a muy poca distancia andando de restaurantes, tiendas y de los principales lugares de interés turístico. El casco antiguo también se encuentra a tan sólo unos minutos paseando, al igual que la playa y el Castillo de Santa Bárbara. Desde el hotel también es fácil desplazarse a otros sitios, porque la estación de tren está muy próxima y la parada de autobús más cercana a un minuto andando. 

  • Ubicación céntrica
  • Cerca de la playa y el puerto
  • A 100 metros de la parada de autobús más cercana

El hotel cuenta con 85 cómodas habitaciones decoradas en colores cálidos y naturales. Las habitaciones disponen de Wifi gratis, televisión via satélite y minibar. Los huéspedes pueden elegir entre una cama queen o dos camas individuales. El descanso está asegurado con nuestros colchones gruesos y la selección de almohadas a elegir.

  • Las habitaciones tienen escritorio, silla y Wifi gratis.
  • Camas con cómodos colchones y selección de almohadas.
  • Disponemos de tres habitaciones con balcón y vistas a la calle

El restaurante del hotel sirve un completísimo desayuno buffet, y para comer o cenar encontrarás muchos bares y restaurantes en los alrededores del hotel. Nuestro amable personal estará encantado de recomendarte los mejores sitios.

Descuentos en parking público.

Servicio de lavandería.

Recepción las 24 horas.

Tomás López Torregrosa, 11
Alicante
Tlf: +34 965.143.659