TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

TODOS NUESTROS HOTELES

Reserva con nosotros al mejor precio.

Hotel Boutique Palacio de Tudemir  

Ubicado en un auténtico Palacio del siglo XVIII, concretamente en el centro histórico de Orihuela (Alicante), y muy cerca de Catedral, El Palacio de Rubalcava, La Iglesia de Santa Justa y Rufina, El Palacio Episcopal y de los diferentes museos de Orihuela.

A tan solo 25 minutos de : Golf La Finca, Golf Campoamor, Golf Las Ramblas y Golf Villamartín (15 Km) Playas de Campoamor, Cabo Roig y La Zenia (24 Km ) IKEA Murcia (18 Km) Centro Comercial LA ZENIA BOULEVART (24 K).

Dispone de 50 espaciosas, acogedoras y luminosas habitaciones en el centro histórico de Orihuela. Dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (twin), cuentan con TV de pantalla plana, caja fuerte, mini bar, climatización, teléfono, conexión WIFI gratuita y baño completamente equipado con amenities de calidad y secador de pelo profesional.

El hotel Palacio de Tudemir te ofrece una increíble oferta gastronómica con una selección de alta calidad especializada en cocina mediterránea y conventual con una gran variedad de platos selectos.

En el Bistro Café encontrarás un servicio de comida rápida y podrás tomar una copa en un ambiente relajado con música Jazz o Chill Out.

Además, un referente en la ciudad para la organización de reuniones gracias a la alta profesionalidad y experiencia de su equipo.

 Dispone de 5 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para acoger hasta 200 personas.

Calle Alfonso XIII, 1
Orihuela
Tlf: +34 966.738.010