Bienvenidos al blog de APHA

Bienvenidos al blog de APHA

Bienvenidos al blog de APHA

Bienvenidos al blog de APHA

Conoce nuestras últimas noticias.

3 terrazas con vistas al castillo de Santa Bárbara

3 terrazas con vistas al castillo de Santa Bárbara

3 terrazas con vistas al castillo de Santa Bárbara

3 terrazas con vistas al castillo de Santa Bárbara

2016-07-13 11:04:48

Una amplia variedad de actividades turísticas, el clima y las atractivas playas hacen de la provincia de Alicante uno de los destinos más solicitados a nivel nacional. 

Pero también lo hacen sus terrazas, donde se respira el ambiente de la ciudad. En los últimos años han cobrado especial importancia gracias a las grandes posibilidades de ocio que ofrecen. Tomar un aperitivo junto a la piscina o con las fabulosas vistas al Castillo Santa Bárbara; o degustar originales cócteles al son de la música más actual a pocos pasos de las zonas de fiesta. Los hoteles de Alicante han sabido aprovechar esta fuerte demanda y ofrecen el ambiente más mediterráneo y veraniego en las alturas de sus instalaciones. Terrazas para empezar la noche, para respirar aire puro de la brisa del mar, para tomar una copa con los amigos y bailar a la luz de la luna y el reflejo del Castillo de Santa Bárbara. En las terrazas de los hoteles se viven momentos inolvidables para disfrutar Alicante.

A continuación os ofrecemos un listado de los hoteles con terraza con vistas al Castillo de Santa Bárbara:

3 terrazas con vistas al castillo de Santa Bárbara


1. Hotel Les Monges Palace

Es un edificio histórico situado en una de las zonas con más vida de la ciudad y a tan solo 400 metros de la playa de El Postiguet. Su terraza se ubica en la azotea y tiene unas espectaculares vistas al Castillo de Santa Bárbara y al casco antiguo. Es de acceso a todo el público, sin necesidad de estar alojado en el hotel. Los clientes pueden disfrutar de ella durante todo el día, pero a partir de las 7 de la tarde, cuando se abre el bar, se convierte una preciosa zona chill out donde degustar de una amplia gama de combinados y cócteles al ritmo de la música más actual. Un lugar para relajarse y disfrutar de la belleza y del mejor ambiente de Alicante.




2. Hotel Meliá Alicante

Junto a la playa del Postiguet se encuentra el Hotel Melia Alicante. Durante los meses de julio y agosto, el hotel tiene un amplio abanico de posibilidades para disfrutar del clima mediterráneo. Tanto para personas alojadas en el hotel como los que no, cada noche se puede disfrutar de una deliciosa cena en la terraza de la piscina o en el completo buffet con vistas al Castillo y a la Playa del Postiguet. Además, los jueves y viernes amenizan la velada con cena espectáculo, música y algo más junto a la piscina. Para los más cinéfilos, los lunes y miércoles les espera cine al aire libre en el solárium (lunes sesiones para niños y miércoles para adultos) con servicio de bar incluido.

Y por si fuera poco, los clientes alojados también pueden disfrutar del ambiente chill out de martes a domingo y música en directo en el solárium piscina de The Level. Incluyendo domingos de magia, en el que se interpreta un fabuloso espectáculo de magia que no deja a nadie indiferente.